Viral.. 

Su gata se enamoró del plomero y fue viral en Tik Tok

El singular momento de esta gata con el trabajador se difundió ampliamente en cuestión de días y atrajo miles de reproducciones.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las grabaciones de animales siempre generan interés en las plataformas digitales por diversas razones. En ocasiones, se destacan por situaciones cómicas, como el caso de esta gata de raza siamesa ha captado la atención en TikTok.

El animal fue objeto de cometarios debido al afecto que demostró hacia un plomero que acudió a reparar una avería en la residencia de su propietario.

image.png

La gata le mostró cariño al plomero mientras trabajaba

En el video difundido por el perfil @franciscocladera, se observa al gato siamés encaramado en la mesada, frotando su cabeza contra la del plomero, que se encontraba inspeccionando la cañería de la cocina. Esta conducta cumple la función de que el felino reconozca que el objeto con el cual está interactuando es inofensivo o para delimitar su área de dominio.

El propietario del gato compartió en la descripción de la publicación: “Mocca se enamoró del plomero”. Hasta el momento, la entrada ha acumulado más de 700 mil reproducciones y supera los 100 mil 'me gusta'. Asimismo, diversos usuarios dejaron comentarios relacionados con este curioso episodio

Es una atrevida”, “Mi gato metió dentro del maletin que tenía el de Telecentro a dormir hasta que se fue jajajajajaja”, “El plomero tiene buena vibra jajaja” y “Yo no sé qué espera el plomero para dejar de hacer eso y abrazarla” fueron algunos de los mensajes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: