Incidente.. 

Un camión chocó y arrancó un poste de cemento en Libertador

Un camión perteneciente a la Municipalidad de Libertador General San Martín, impactó con un poste de cemento en pleno centro de la ciudad.
Por  Mariana Lucero

En la mañana de hoy, un camión de la cúpula municipal chocó y arrancó un poste de concreto del tendido eléctrico en el centro de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves, a las 9:45 aproximadamente, en pleno centro de la ciudad de Libertador, exactamente en intersección de avenida Hipólito Irigoyen y calle Jujuy.

WhatsApp Image 2023-03-23 at 11.19.41.jpeg

Según la información transcendida, el camión perteneciente a la cúpula vehicular del Municipio, realizaba tareas de desmalezado a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad.

Aparentemente el camión se habría quedado sin frenos y se habría apagado, instantes previos al impacto, provocando únicamente daños materiales.

Al momento del choque, a bordo del camión viajaban empleados municipales que, afortunadamente, no sufrieron ningún daño.

Personal policial y municipal continúan trabajando en el lugar del hecho.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: