Redes.. 

Viral: un hombre se desmayó en la sala de parto y fue atendido

"Hizo todo lo posible" aseguró la mamá de la criatura recién nacida, quien fue la encargada de viralizar en Tik Tok la situación.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Cada nacimiento es singular y repleto de importancia. A lo largo del tiempo, los nacimientos han sido objeto de diversas tradiciones culturales y avances médicos, experimentando una evolución desde rituales antiguos hasta procedimientos altamente avanzados. En esta ocasión, una recurrente situación en una sala de parto terminó de la peor manera: el padre se desmayó en medio del proceso.

Desde el año 2010, UNICEF Argentina ha promovido la puesta en marcha de la Iniciativa de Maternidad Segura y Orientada a la Familia (MSOF) en varias provincias del país, un enfoque de atención perinatal que busca cumplir con lo estipulado en la Ley Nacional N.° 25.929 sobre el parto humanizado.

image.png

Mediante este enfoque de parto, se asegura el trato digno y respetuoso hacia las personas embarazadas, sus hijos y parejas durante el proceso de gestación, parto y postparto, respetando sus decisiones y necesidades.

De esta manera, en diversas partes del mundo, se promueve la participación activa de los padres en el proceso del embarazo y el parto. Con entusiasmo por vivir una experiencia inolvidable durante el nacimiento de su hijo, un hombre decidió ser parte del momento, pero todo no salió como esperaba. Corianne, la mujer que dio a luz, compartió esta divertida anécdota en TikTok, donde se volvió viral rápidamente.

Todo ocurrió mientras las parteras atendían a Corianne. En la habitación también se encontraba su esposo, quien previamente había prometido no desvanecerse, pero de repente se desmayó.

image.png

En el video compartido en TikTok, se puede ver a Corianne descansando en la camilla mientras las enfermeras la atienden, pero a pocos metros de distancia, su esposo estaba desmayado en el suelo. Por suerte, una de las enfermeras estaba allí para ofrecerle ayuda y reanimarlo.

A pesar de la situación, Corianne mantuvo su buen sentido del humor y bromeó sobre la ironía del momento. Entre risas, comentó: “¡Oh, el lujo de poder ser padre en ese momento... en lugar de expulsar a un humano literal!”.

La tiktoker compartió que su cónyuge le había asegurado que no perdería el conocimiento durante el parto, pero, como a veces sucede, las emociones y nerviosismo superaron su promesa. En el video viral, la mujer escribió:: “Hizo todo lo posible”.

El contenido audiovisual recibió una asombrosa cantidad de 12 millones de visualizaciones en TikTok, además de obtener más de un millón y medio de "me gusta".En mi parto se desmayó la enfermera...”, “Jajaja No cumplió la promesa”, “Mi esposo se desmayó cuando vio que la epidural entraba en mi columna”, “Me hubiera reído tanto que el bebé hubiera salido”, “En mi hospital le hicieron firmar a mi esposo un papel que decía que si se desmayaba lo dejarían ahí, porque no estaban para cuidarlo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: