Atención. . 

Taxi abandonado en Coronel Arias con dos personas ebrias

Dentro del barrio Coronel Arias, encontraron un taxi abandonado. El comisario y abogado Javier Chaile, brindó información al respecto.

Por  Yanina Cabezas

Javier Chaile, comisario y abogado de la Seccional Nº 31, informó que se trataba de un taxi abandonado en el barrio Coronel Arias, en donde habría dos personas adentro del vehículo en estado de ebriedad. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades y rápidamente acudieron al lugar.

Taxi abandonado en Coronel Arias
Taxi abandonado en Coronel Arias

Taxi abandonado en Coronel Arias

En el momento que los efectivos policiales se acercaron al lugar, encontraron dentro del vehículo se encontraban dos personas, con envases de bebidas alcohólicas. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del ex colegio Enet 2.

“El fiscal en turno, el Dr. Paredes, ordenó llevar a cabo las medidas para que se registre el automóvil, y el resguardo de todo lo que contenga adentro” mencionó Chaile.

Por otra parte, todavía se encuentra en investigación todo el hecho ocurrido con el respectivo personal a cargo, por lo que no se puede brindar mucha información al respecto.

Las personas fueron atendidas por el Same, “se encuentran dentro de los parámetros normales de salud” remarcó Javier Chaile.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: