Sin embargo, que llueva no significa que básicamente no podamos hacer nada con nuestras vidas, de hecho son la excusa perfecta para hacer todas esas cosas que venimos postergando por diferentes razones. Ten en cuenta que disfrutar de tu tiempo y de las actividades que te gustan siempre es algo beneficioso y productivo. Las alternativas son muchas y pueden ser tan divertidas como provechosas.

A continuación te dejamos 10 propuestas para que disfrutes de un día lluvioso.

1. Escuchar música

Escuchar buena música siempre es una excelente idea, pero un día lluvioso tiene ese feeling de introspección que nos pone en el humor más apropuado para escuchar música y de la buena. El dispositivo en el que prefieras escucharla lo eliges tú. Déjate llevar por el ritmo, las melodías y estados de ánimo que los diferentes artistas nos regalan en sus creaciones.

2. Leer un libro

Leer un buen libro es sin dudas, esté lloviendo o no, un momento muy bien aprovechado. Las opciones son múltiples: autores, estilos, géneros, ideologías. Es cuestión de sentarse, leer y dejarse llevar.

3. Mirar una buena película o una serie

Eterno plan de los días de lluvia. El momento ideal para ponerte al día con tu serie o volver a ver tu película favorita. Cuando la lluvia no para durante todo el día, las maratones pueden llegar a ser interminables... y tan placenteras.

4. Preparar una rica comida

Con amigos o solo para ti, la lluvia siempre es un buen momento para entrar en la cuestión culinaria y animarse a preparar nuevos platos o prestarles la dedicación que se merecen. Cocinar es un placer y la lluvia invita a comer rico y vivir la experiencia en plenitud. El plan ideal se completa acompañando el momento con una buena bebida.

5. Adelantar tareas y arreglos pendientes en tu casa

Los días de lluvia suelen ser esos días en donde te transformas en una especie de "plomero-gasista-pintor-etcétera-etcétera". Cualquier arreglo pendiente en tu hogar es bueno subsanarlo mientras afuera cae un diluvio.

6. Disfrutar de un momento de intimidad con esa persona especial

La lluvia nos pone en ese humor. Siempre un día de lluvia invita a pasar un momento íntimo. Quizás sea la influencia del cine, o simplemente ver las gotas caer, pero lo cierto es que la lluvia es un potenciador que invita a la pasión. ¿La ciencia lo habrá comprobado?

7. Juntarte con seres queridos y pasar un buen momento

Momento ideal para pasar una tarde junto a tus amigos o seres queridos. Comida, película, tragos, charlas. Cualquier plan es bueno en un día de lluvia si estás acompañado de quien te hace bien.

8. Hacer actividad física dentro de tu casa

Si tenés alguna cinta o bicicleta fija y se te suspendió el partido o el entrenamiento y obviamente el día no se presta para una caminata, nada mejor que aprovechar la ocasión para animarte y armar una rutina en tu casa.

9. Estudiar

Si estudias o tienes que terminar un trabajo, la lluvia no es excusa. Aprovecha el sonido relajante del agua y explota tu tiempo. ¡Adelanta que se vienen los exámenes y no vas a llegar!

10. Adelantar trabajos pendientes

Si estas algo atrasado en el trabajo o tienes muchos pendientes, la lluvia es el contexto ideal para adelantarlo y dejar todo listo. Luego, cuando salga de nuevo el sol, tendrás ese tiempo libre para disfrutar de todas las actividades que estuviste extrañando.

Fuente: Vix

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario