Aquí algunas señales para que sepas detectar a tiempo una relación que no te está haciendo bien:
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAquí algunas señales para que sepas detectar a tiempo una relación que no te está haciendo bien:
1. El tiempo de él es más importante que el tuyo
Tu tiempo personal pasa a segundo plano, ya no vas de fiesta con tus amigas, te pierdes cenas familiares, ya que te debes adecuar al tiempo que tiene él disponible para ti. Ojo las relaciones son de a dos, la equidad es lo más importante. Ambos deben entregar lo mismo, que tu relación no se base en dejar tu vida como una segunda opción.
2. Te despreocupas de tu imagen física
Ya no te arreglas de la misma manera que antes. Tu maquillaje y ropa cambian de un modo negativo. Tu novio te impulsa a que eres más guapa al natural y con un armario no tan sexy, ya que no debes verte linda para nadie más, que no sea él. Cuidado, no descuides tu imagen externa porque él te lo exige. No tengas miedo de arreglarte y mostrar tu belleza exterior. Si te quiere lo respetará y sino, deberías analizar el tipo de relación que tienen.
3. Debes dejar a tus amistades porque no le agradan
Que converses con ellos, los vayas a visitar o que salgan de fiesta sin la compañía de él. Su molestia llega a tal punto, que te pide que dejes de verlos ya que a él no le agradan. Esto es un claro ejemplo de celos. Frente a esto plantéale tu postura, que acepte a tus amigos ya que ellos iban dentro del paquete cuando decidió estar junto a ti. Si tu novio no entiende esto, simplemente piensa la idea de continuar la relación o no.
4. Lloras constantemente
Las tardes de risas y bromas desaparecen. Las peleas por diferentes razones, hacen que te sientas vulnerable y te afectan emocionalmente. Lo quieres pero te sientes cruzada de brazos ya que él maneja toda la situación. Tu pensamiento se basa en que “tu felicidad es estando bien con él”. Ten siempre en cuenta que una relación es para disfrutar y no para sufrir.
5. Ya no te sientes a gusto
Debido a los diversos problemas que han existido, tu relación de a poco se ha ido deteriorando, al igual que tus sentimientos. Esto no quiere decir que lo dejaste de amar, sino que la relación ya no te hace feliz. Tu círculo cercano te aconseja que des vuelta la página ya que no te ven bien. Pero en este caso debes escucharte a ti misma, y elegir entre seguir a su lado a pesar de los problemas o cerrar la etapa para encontrar tu felicidad.
Si aquello que antes te hacía feliz deja de hacerlo, es hora de tomar un camino distinto, es mejor sufrir ahora que convivir con un sufrimiento constante. Aléjate de lo que te daña y acércate a lo que realmente te alimente como mujer. Los malos amores siempre existirán, pero de ti depende dejarlos en tu vida.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.