Los expertos consultados por la BBC están divididos sobre si Apple debería responder o no a los informes de que sus nuevos iPhone 6 pueden doblarse fácilmente cuando son llevados en los bolsillos de los pantalones.
Varias personas publicaron fotos en el sitio Macrumors en los que parecen mostrar el problema.Un periodista de la revista de tecnología Geek.com también dijo que su teléfono había deformado.
Este problema ha sucedido en el pasado con otros celulares.Todavía no está claro si la nueva carcasa de aluminio del iPhone 6 y Plus los hace particularmente vulnerables a la presión.
Aún así, las quejas sobre el último modelo de Apple, a la venta desde el pasado viernes, han sido recogidas por numerosos blogs de tecnología, así como por medios de comunicación de referencia mundial como The Independent, The Washington Post, India Today y el Sidney Morning Herald.
En Twitter numerosos usuarios han comentado las quejas utilizando el hashtag o etiqueta #Bentgate, en referencia al escándalo Watergate.
La BBC contactó con Apple pero la empresa no ha hecho ningún comentario al respecto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.