lunes 16 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2014 - 11:23

Baticasamiento

Fanáticos de Batman existen por todo el mundo, pero ninguno como estos excesivos adictos al comic del superhéroe.

Una pareja deicidio usar una temática del hombre murciélago en su boda donde no faltaron ninguno de los personajes. Él disfrazado del “Guasón”, ella de “Harley Quinn” y el juez del registro, nada más y nada menos que el “Caballero de la Noche”.

“Bane”, “Gatubela”, “Hiedra venenosa”, “Acertijo” entre los villanos del comic, a los que se sumaron  “Mujer Maravilla”, “Wolverine” y “Mario Bros”, que no quisieron perderse la fiesta.

¿Qué dijo la novia?: "Afortunadamente  nuestras familias que saben que estamos muy locos, nos apoyaron  para que todo salga bien".

Esto no es todo, la pareja se conoció a través de un amigo en común que hizo de Cupido utilizando  los tatuajes que ambos tienen de Batman.

Aquí el álbum de fotos de la Baticeremonia. Fuente: facebook.com/IrishEyesPhotography

 

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado