Hoy, nuestra cámara favorita -el smartphone- no nos permite tener las imágenes de forma física instantáneamente, pero puede que una pequeña compañía francesa haga esto realidad muy pronto. Este emprendimiento llamado Prynt, está desarrollando una aplicación para los teléfonos inteligentes que funcionará como una impresora para obtener las fotografías directamente desde tu móvil.
El prototipo, requiere un papel fotográfico y se demora 50 segundos en imprimir, de acuerdo a la explicación de Perrot en un video de TechCrunch. Sin embargo, para la fecha de su lanzamiento el próximo año, la compañía busca acortar el tiempo de espera a 30 segundos y sostener hasta 30 hojas al mismo tiempo.
Actualmente las fotos se envían desde un teléfono inteligente a la impresora usando Bluetooth, pero el producto final podrá simplemente ser conectado con el teléfono, haciendo el proceso mucho más rápido.
El valor del producto será aproximadamente US$ 99 para su campaña de Kickstarter, la cual se lanzará en enero de 2015, según lo que dijo el jefe de Marketing, Vikram Chudasama. El prototipo actual es compatible con teléfonos inteligentes con pantallas de 4 pulgadas, pero Perrot comentó q25ue también esperan crear modelos más grandes. La aplicación funciona con iOS y Android.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.