Viral.. 

Cómo encontrar al hombre en 5 segundos con la ilusión óptica

Una nueva ilusión óptica está dando vuelta en las redes sociales en donde el objetivo consiste en encontrar al hombre en la foto en un tiempo menor a 5 segundos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un reto visual es un gran entretenimiento para disfrutar en un momento de ocio. Una nueva ilusión óptica está dando vuelta en las redes sociales en donde el objetivo consiste en encontrar al hombre en la foto en un tiempo menor a 5 segundos.

Ilusión óptica
El reto viral que es furor en las redes sociales.

El reto viral que es furor en las redes sociales.

Como encontrar al hombre en 5 segundos con la ilusión óptica

El objetivo consiste en encontrar al hombre en la fotografía en un tiempo menor a 5 segundos. Para resolver este reto viral, tenés que concentrarte mucho y usar la inteligencia espacial, ya que la respuesta no es tan fácil ni va a estar en frente de tus ojos.

El nivel de complejidad de este reto es difícil teniendo en cuenta la poca cantidad de tiempo que se tiene, el reto es todavía más difícil. Si no pudiste encontrarlo y necesitás alguna pista, te recomendamos buscar al otro hombre desde diferentes ángulos, porque a simple vista el lugar donde está es prácticamente imposible de identificar.

Viral
El reto que tenes que resolver en 5 segundos.

El reto que tenes que resolver en 5 segundos.

La mayoría de los usuarios no logra saber dónde está el hombre en la imagen y en realidad se trata de la manera de mirar la foto para saber precisamente dónde está. Girando la imagen aparecerá el hombre.

¿Qué es una ilusión óptica?

Las ilusiones ópticas son imágenes que generan un estímulo visual percibido por nuestros ojos e interpretado por nuestro cerebro, lo que genera este estímulo son características que cambian según la perspectiva con la que se miren.

En las imágenes pueden presentarse distintas formas, colores, texturas que generan cierta perspectiva, nuestro cerebro entra en conflicto intentando interpretarlo, ya que tiene la necesidad darle sentido a toda esa información que está visualizando.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: