Nuevos trucos. . 

¿Cómo escribir negrita en WhatsApp?

Todos sabemos que WhatsApp sigue siendo el sistema de mensajería más usado en el mundo. Pero hay muchas funciones que no sabemos cómo utilizar.
Por  María Florencia Etchart

A la hora de escribir por WhatsApp podemos aplicar diferentes estilos para no hacerlo siempre de la misma manera. Entre las utilidades más destacadas se encuentran las letras negritas, el tachado y el monoespaciado.

¿Cómo escribir negrita en WhatsApp?

Negrita: Para escribir en negrita, envuelve el texto que quieres resaltar con asteriscos. Por ejemplo *texto* se convierte en texto.

También podés aplicar los siguientes estilos de escritura

Cursiva: Para escribir en cursiva, envuelve el texto que quieres resaltar con guiones bajos. Por ejemplo _texto_ se convierte en texto.

Tachado: Para tachar un texto, envuelve el texto que quieres resaltar con virgulillas. Por ejemplo ~texto~ se convierte en texto.

Monoespaciado: Para escribir un texto con monoespaciado, envuelve el texto que quieres resaltar con ```. Por ejemplo ```texto``` se convierte en texto.

Otra de las funciones que suelen utilizarse pero no aprovecharse al 100% son las notas de voz. Te contamos algunas claves para que puedas aplicar.

Reproducirlo de manera más rápida

Esta opción es quizás la más antigua, donde las personas pueden acelerar la reproducción de los mensajes de voz. Existen distintas velocidades: 1x, 1,5x y 2x, simplemente apretando la función que aparece al costado derecho del audio.

Hay que tener en cuenta que si se elige alguna de las opciones, el resto de chats recordará este cambio hasta que el usuario vuelva a modificar dicha velocidad.

Grabar, pausar y escuchar el audio que se graba

Otra de las herramientas que tiene WhatsApp se relaciona con la manera en la cual grabamos los audios antes de ser enviados. La App otorgó la posibilidad de: pausar la grabación. Se puede grabar un mensaje de voz y bloquearlo para tener la opción de pausar y reanudar la veces que el usuario quiera.

Como así también, escuchar el audio antes de mandarlo: una alternativa para escuchar las notas de voz antes de enviarlas y eliminarlas en caso de no estar conforme con la grabación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: