Prime Video.. 

¿Cuando se estrena la 2° temporada de El Señor de los Anillos: los Anillos de poder?

El proveedor de contenido en línea, Prime Video, ofreció algunas anticipaciones de esta imperdible creación de la historia que cautivó a gran parte del mundo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas semanas, los aficionados al entretenimiento televisivo y cinematográfico fueron agraciados con una noticia altamente auspiciosa. Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva producción de Prime Video y que sin duda alguna generará un gran impacto y se convertirá en el tema más comentado en las distintas plataformas digitales.

Este hecho se da dos años después de la aparición de esta ficción en la pantalla chica.

Considerando el contexto actual, es importante señalar que hacia finales de 2022, el desenlace de la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" no alcanzó las expectativas de éxito que sus desarrolladores esperaban. Es por esta razón que, respaldado por Amazon Prime Video, se ha oficializado la producción de una segunda temporada. La fecha de lanzamiento aún está por determinarse.

Prime Video: los detalles de la nueva temporada de El Señor de los Anillos

Hasta ahora, se ha anunciado que la continuación de este fascinante relato estará accesible para todos los usuarios de esta plataforma de transmisión en línea a partir del 29 de agosto próximo.

Dos años después de su estreno en la televisión, este acontecimiento se materializa. Incluso, varios lo ven como un paso natural, dado que los usuarios de Amazon aún tienen acceso a los episodios de la primera entrega.

La historia estará disponible el próximo 29 de agosto.

El retorno de Sauron

Vale la pena mencionar que al final de la temporada inicial, este personaje estaba en camino hacia Mordor tras ser interceptado por Galadriel. La realidad es que hay una alta probabilidad de que en los episodios siguientes surjan más desafíos para los personajes principales, ya que el público ya está familiarizado con ellos.

"Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el naciente Señor Oscuro deberá confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán por fin atar a todos los pueblos de la Tierra Media a su voluntad. La segunda temporada de Los Anillos del Poder sumerge incluso a sus personajes más queridos y vulnerables en una creciente marea de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su lugar en un mundo que está cada vez más al borde de la calamidad", marca la sinopsis.

El servicio de streaming reveló algunos adelantos de esta imperdible producción.

En esa línea, agrega: "Elfos y enanos, orcos y hombres, magos y pelosos. A medida que las amistades se tensan y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas del bien lucharán cada vez más valientemente para aferrarse a lo que más les importa de todo. Los unos a los otros".

As se sostiene la sinopsis de una producción que con el paso de los días se convertirá en tendencia y probablemente se posesione en los primeros lugares del listado de contenidos más vistos en dicha plataforma.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: