“Triviatopia” es una serie animada, inspirada en el videojuego de preguntas y respuestas “Preguntados”. El producto que tiene más de 700 millones de usuarios fue desarrollado por la empresa argentina Etermax.

El boom de “Preguntados” llegó a dispositivos móviles a fines de 2013 y ganó en poco tiempo millones de usuarios de todas partes del mundo.

El juego, que hasta tuvo una versión para el programa de Susana Giménez en Telefe, abrió las puertas para otras creaciones, como “Apalabrados”, y catapultó a Etermax y a su director Máximo Cavazzani al mundo: hoy son más de 700 millones los usuarios de sus juegos y tiene oficinas en Argentina, Estados Unidos, Alemania y Uruguay.

“Triviatopia” estará centrada en los seis personajes o avatares que identificaban las categorías del juego “Preguntados”, Tito (geografía), Alison, (ciencia), Héctor (historia), Bonzo (deportes), Tina (arte) y Pop (entretenimiento).

Juntos, y al igual que aquel juego, le propondrán al espectador aventuras en las que se combinen la diversión con el aprendizaje y la cultura general.

Una suerte de “competencia” con los micros de StoryBots, personajes que responden preguntas de los niños con aventuras increíbles.

Mirá el adelanto de la versión argentina:

Triviatopia - Official Trailer

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario