Quizás muchos no sabían que la serie continuaba pero, sin dudas, los más fanáticos del animé la siguieron hasta el final, que podría haber sido este domingo 15 de septiembre. Después de 1082 capítulos y 22 temporadas, Ash Ketchum, el personaje principal, logró alzar el trofeo de la Liga Pokemón, la competencia más importante.

Desde el primer capítulo de la serie animada, el joven Ash abandona Pueblo Paleta para cumplir su sueño de convertirse en maestro pokemón. Después de 22 años y varias generaciones de fanáticos, el protagonista logró el máximo objetivo de ganar la Liga de Pokemón de Alola.

image.png

La gran final se dio entre el Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanroc Norturno de Gladio. Ambas criaturas tuvieron una fuerte batalla, que acabó a favor del de pueblo Paleta luego que el Pokemón de Ash mandó a volar a su rival fuera del campo.

De esta manera, Ash alzó el trofeo máximo por primera vez. Antes de esto, sólo había podido ganar la Liga Naranja, un torneo exclusivo en un archipiélago. Ahora que es finalmente campeón, se abren las especulaciones sobre la posibilidad de que aquí termine la histórica serie en el animé.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario