Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió este martes un meme que circuló en Twitter en donde se lo compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández.

"El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil", eso dice el provocador posteo en donde aparece contrastada una foto de Fernández como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una de Bolsonaro, que porta un arma de gran calibre.

Đօʊɢʟǟֆ Đǟʋɨɖ on Twitter

El diputado federal por el estado de Sao Paulo optó por compartir este provocador mensaje, con intención de ridiculizar a Estanislao Fernández. "Esto no es un meme".

Tanto el presidente de Brasil como su hijo Bolsonaro hicieron declaraciones xenófobas e intolerantes a la diversidad sexual y el movimiento de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y queer (LGBTIQ).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario