¿Cambios?. 

El sorpresivo mensaje de Elon Musk sobre la telefonía móvil

Elon Musk sorprendió a sus seguidores con un mensaje que busca cambiar el uso de la telefonía móvil y las redes sociales.

Por  Claudio Serra

Elon Musk sorprendió nuevamente con un mensaje singular que busca cambiar la utilización de la telefonía móvil y las redes sociales.

El magnate compartió un mensaje que generó todo tipo de reacciones, desde adhesión hasta de rechazo. En X, posteó: “En unos meses, dejaré de tener mi número de teléfono y solo usaré X para mensajes de texto y llamadas de audio/video”, indicó.

La intención del dueño de esa red social es que muchos usuarios también se acostumbren a utilizar esta plataforma como una aplicación de mensajería, pero algunos mostraron dudas. “¿No necesitarás un número de teléfono para vincularlo a nuestra cuenta X?”; y “Entonces necesitas crear el teléfono X”, fueron algunas de ellas.

Embed

Los cambios de la red social

Musk compró Twitter en el 2022, y desde allí comenzó con varios cambios, como el nombre, ya que hoy es X. Además implementó un sistema nuevo de servicio pago entre usuarios y reincorporó la funcionalidad que permite ver los titulares de los enlaces que se comparten en la plataforma.

Hasta hace poco solo se podía utilizar X para enviar mensajes directos, GIF, emojis y fotos a los contactos. Desde octubre del 2023, se activó la función de videollamada y llamada por audio para que la plataforma se convierta en una res de comunicación personal.

Elon Musk
Elon Musk

Elon Musk

Cómo utilizar estas herramientas

Para comunicarse vía videollamada, el usuario debe seleccionar el ícono del teléfono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de un chat de conversación. No hay detalles sin esta nueva manera de ver a X será gratuita.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: