De cara a la final que jugarán Boca y River por la Copa Libertadores, todos los fanáticos se encuentran nerviosos y con grandes expectativas por el resultado. Por ello, muchos usuarios de las redes sociales se sintieron identificados con un video en el que un hombre le dice a su mujer que tienen, al mediodía, el casamiento de un amigo y él no sabe qué hacer, porque no se quiere perder el partido.

La pelea es una parodia en el que el humorista Jerónimo Freixas junto a su esposa, Josefina De Cabo, reflejan la pasión por el Superclásico que sienten millones de personas. "¿La Copa Libertadores no se juega siempre entre semana?", comienza preguntando la mujer, a lo que él re responde "sí".

A partir de ahí, la parodia sigue: ella le dice que se programó para los sábados 10 y 24, pero él no lo quiere aceptarlo porque el segundo partido, que se juega en el Monumental, coincide con el supuesto casamiento que se realizará el mediodía de un amigo llamado "El Chino". "¿Y si pone pantallas?", preguntó la esposa, a lo que Freixas le contestó: "Los de Boca y los de River no pueden ver juntos el partido (...) y cuando termine el partido se c... todos a trompadas en el vals".

La final de la Copa Libertadores se jugará ambos sábados a las 17 y, en una conferencia de prensa, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia comunicó que se definió que será sin público visitante. Sin duda, será uno de los partidos más apasionantes de la historia del fútbol argentino.

Freixas y De Cabo son los mismos humoristas que hicieron también un video muy popular en las redes durante el Mundial Rusia 2018. Durante una pelea en la que ella le advierte que la boda de su primo se va a celebrar el sábado 23 de junio al mediodía, él le dijo que si no ponía pantallas gigantes no iba.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario