El título parece una ficción, de hecho existe una película llamada “El ente”, estrenada en 1982, que contaba la historia de una mujer que era agredida por un ser invisible, que además la atacaba sexualmente. Ahora, fuera de la ficción, hay mujeres que afirman haber tenido sexo con fantasmas, actividad que ha sido llamada espectrofilia.

Sian Jameson, una de las protagonistas de estas insólitas historias, relató su encuentro sexual con un fantasma en su casa en Gales. Luego de una ruptura amorosa que fue traumática para ella, aseguró que un fantasma empezó a visitarla en los sueños y luego se materializó a su lado.

Ella afirma que mantuvo un encuentro sexual con el espectro que vivió hace más de 100 años y sintió todo tipo de cosas durante la relación. Según relató, su cuerpo era “suave y liviano, y se sentía casi sin peso”.

Otra de las historias es la de Amethyst Realm, ella apareció en un programa británico de televisión llamado “This Morning”, y también afirmó que tuvo relaciones sexuales con fantasmas en su casa. Realm fue aún más allá y dijo que desde entonces no ha estado con humanos desde entonces.

Según su historia, el fantasma apareció en medio de una relación con su “novio mortal”, por lo que él decidió romper la relación. Desde aquel entonces, Amethyst y el fantasma decidieron tener relaciones sexuales en todas partes de la casa.

Sin embargo, este tipo de relaciones también tienen su lado negativo, en un momento el fantasma “comenzó a aparecer menos”, por lo que ella decidió terminar el vínculo. Pese a eso, comenzó a tener intimidad con una otros entes después de eso, y dice que no tiene ningún interés en los hombres ahora.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario