El servicio de mensajería que es propiedad de Facebook, anunció días pasados que dejará de brindar soporte en ciertos dispositivos. Son aquellos que utilizan el sistema operativo móvil Windows Phone, el software para dispositivos móviles que Microsoft había elegido para hacerle frente al avance de Android e iOS.

Si bien iba a dejar de funcionar en todas sus versiones a partir del próximo 31 de diciembre, WhatsApp comunicó recientemente en su página de soporte que no estará disponible desde el 1 de julio en la tienda digital Microsoft Store.

A todo esto, la versión del mensajero para el sistema operativo de Microsoft no será la única que dejará de existir en ciertos celulares. Los dispositivos con Android Gingerbread 2.3.7 o anterior -lanzada en 2010- y en las versiones anteriores a iOS 7 -lanzada en 2013- tampoco podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las ya existentes a partir del 1 de febrero de 2020.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario