No pasará mucho tiempo antes de que casi 1600 millones de usuarios de Facebook tengan más formas de expresar sus sentimientos rápidamente en la red social más grande del mundo.
Luego de cuatro meses de pruebas fuera de Estados Unidos, el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que "muy pronto" se añadirán seis nuevos emoticons a la red social en todo el mundo.
Las opciones adicionales expandirán a Facebook más allá del reconocido símbolo del pulgar para arriba para mostrar que gustan de un comentario, fotografía o video colocado en la red social.
Enojo, tristeza, asombro, risa, júbilo y amor son las seis nuevas reacciones disponibles con sus respectivos emoticones.
Zuckerberg no ofreció un lapso más concreto al hablar sobre las nuevas características con analistas durante una conferencia telefónica el miércoles luego del más reciente reporte de ingresos trimestrales de la red.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.