Galaxy S6 Edge: Samsung y la versión Iron Man

Este nuevo modelo incluirá: una caja personalizada, una carcasa transparente con filamento dorado y un cargador inalámbrico.

Samsung, compañía surcoreana, acaba de lanzar un video donde presenta su edición  Iron Man del Galaxy S6 Edge, un modelo limitado y esperado por los miles de fanáticos de la franquicia Marvel.

Además de la caja personalizada, este smartphone incluirá una carcasa transparente con filamento dorado. También contará con un cargador inalámbrico del mismo color que el celular, haciendo referencia al reactor ARC de la armadura de Tony Stark.

La empresa comunicó, además, que esta nueva versión del Galaxy S6 Edge tendrá 64 GB de memoria, con un software totalmente personalizado.

Esta edición estará disponible a partir del 27 de mayo en Corea y llegará a las tiendas de Hong Kong en junio. Aún se desconoce el costo que tendrá el dispositivo. Samsung tampoco ha informado si esta versión del smartphone llegará a Latinoamérica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: