Tecnología.. 

Gmail: mirá cómo activar el nuevo diseño

La línea de mensajería Gmail realizó algunos cambios en su portada cuya función permite más visibilidad de la pantalla y se la puede personalizar.

Por  Federico Franco

Estos días, la plataforma Gmail tuvo actualizaciones que se pueden visualizar en su inicio que antes estaba decorado con un panel que mostraba las opciones y funciones, pero ahora cuenta con una barra lateral. Es una interfaz personalizable que los usuarios pueden adaptarlo según sus gustos.

También, se puede esconder el panel más grande haciendo click en el ícono mencionado de las tres líneas, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Cabe destacar que muchas personas anteriormente habían comentado que las barras de herramientas les quitaba visión de la pantalla.

Cómo retirar el panel

1. Hacer clic en Configuración y luego en Personalizar.

2. Se mostrará una lista con las funciones de Gmail a elegir y luego desmarcar Chat y Meet.

3. Inmediatamente no volverá a aparecer en la página de entrada al correo.

2022 - 2022-03-08T094843.368.jpg
Gmail es uno de los correos electrónicos más utilizados, y brinda una multiplicidad de opciones.

Gmail es uno de los correos electrónicos más utilizados, y brinda una multiplicidad de opciones.

Después de aplicar estos pasos, para poder ver los cambios solo habrá que que refrescar la página y ya aparecerá la interfaz de Gmail como solía verse antes de esta actualización.

Así mismo, hay otro tipo de actualizaciones que se implementaron en el servicio correo electrónico como mas esquemas de color y otras funciones a la interfaz que permiten llegar a personalizar totalmente la imagen de la bandeja de entrada de Gmail.

Igualmente con esta nueva actualización, para acceder solo a las páginas y herramientas relacionadas con el correo electrónico, habrá que hacer clic en ícono de “carta” que ahora se encuentra en el nuevo panel, ya que si se tiene seleccionada otra función como “Chat” no se mostrará la bandeja de entrada y demás carpetas.

Finalmente si se prefiere usar la versión antigua en la que solían aparecer los íconos y diseños de Gmail en color rojo, se deberá desplegar la barra de configuraciones haciendo click en el ícono de “tuerca” y luego seleccionando la opción que dice “volver a la vista original”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: