La empresa tecnológica confirmó que incluirá en su catálogo de emojis, algunos pictogramas que buscan apostar a la diversidad de género. Estos iconos podrán observarse en los teléfonos Pixel en versión beta y a todos los teléfonos con Android Q a lo largo de todo el año.

La compañía da un paso más hacia la inclusión de género y creó emojis que no contienen rasgos ni masculinos ni femeninos. De esta manera, se podrán utilizar estos iconos que expresan profesiones, emociones o actividades, sin tener la necesidad de identificarse o catalogarse bajo un género puntual.

Los nuevos emojis serán amarillos por defecto y también tendrán combinaciones de colores de piel. Los diferentes personajes tienen el cabello con un corte de cabello medio, mientras que al drácula emoji se le ha cambiado la ropa a una cadena en lugar de un moño (hombre) o un collar (mujer).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario