Cuando una persona sobrevive a un accidente o por algunas circunstancia logra evitar la muerte suele decirse que esa persona volvió a nacer. En este caso esa afirmación puede trasladarse a un perro. En el Rally Codasur de Santa Cruz, en Bolivia, un inocente animal se salvó de milagro de ser atropellado por un auto de la competencia.
Sucedió el sábado, cuando se corría la primera etapa. El uruguayo Fernando Zuasnabar aceleró en uno de los tramos y no vio venir lo que se había cruzado en el camino. Era un perro, llamado “Pupi”, según reveló el diario Norte, que tampoco sabía lo que se aproximaba.
Las cosas del destino marcaron que apenas unos centímetros antes del lugar donde estaba el animal, el auto se encontrara con una loma, que hizo que el vehículo se elevara y pasara por arriba del asustado perro, que no sufrió ni un sólo rasguño.
Las imágenes fueron captadas por el programa uruguayo Fuera de Contexto y subidas a las redes sociales. La policía pudo sacar al perro de la ruta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.