Viral.. 

Influencer tucumana indignada por el precio de la sopa en Bariloche

Danelik Star, influencer tucumana, se fue de vacaciones al sur y quedó sorprendida por el precio de la sopa en un bar de Bariloche. En TikTok mostró cómo le sirvieron su pedido.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una influencer tucumana llamada Danelik Star se volvió viral tras revelar el precio que pagó por una sopa de calabaza en un importante centro de esquí de Bariloche. En el video, la joven expresó que fui estafada.

Influencer tucumana se indignó por el precio de la sopa en Bariloche

La influencer tucumana, Danelik Star, le mostró a sus más de 400 mil seguidores de Instagram y a sus 2,9 millones en TikTok, el insólito pedido que le llegó en un restaurante en un centro de esquí de Bariloche, donde viajó de vacaciones. Sorprendida, en un video, la joven contó que por una pequeña porción de almuerzo se sintió estafada.

La tucumana relató que “me pedí una sopa. Miren $1300 me salió y $500 cada agua. Eso no es lo peor, miren lo que es la sopa, en un vasito descartable”. En las imágenes se pueden ver un vaso típico de café, en donde le sirvieron su almuerzo.

Contrariamente al contenido que comparte usualmente para divertir a sus seguidores, Danelik se mostró indignada y aseguró que “vamos a probar la sopa, no me voy a amargar”, anticipó con un tono de auto convencimiento. Una vez que saboreó el producto sentenció: “Desabrida, sin sal, sopa de calabaza. Estoy estafada”, continuó.

DANELIK STAR - TODOJUJUY.mp4

El lugar está en Piedras Blancas, que es un parque con tirolesas, trineos, deslizamiento sobre nieve, esquí, senderismo y otras actividades de invierno. Y si bien la tucumana admitió que el lugar no era barato, lo que la indignó fue que la sopa sea servida en un vaso de café. “Me preguntaron si era para compartir. ¡Imaginate! Dos cucharadas para cada una”, remata en el video.

La historia se convirtió en viral

La tucumana publicó el video que hasta el momento alcanzó las 3,4 millones de reproducciones y posee más de 444 mil likes. Como suele suceder, se hizo viral y con ello aparecieron los comentarios de los usuarios.

Una usuaria le preguntó a Danelik si no había consultado el menú antes de pedir la sopa e indignarse. La influencer contestó que sí, aunque “no sabía que venía en un vaso”. Otro joven le respondió: “Un robo”, a lo que ella sentenció: “Y sin pistola”.

Una mujer le dijo: “Se enteraron que tenés un celular de $400.000, por eso te cobraron ese precio”. Danelik contestó: “Capaz”.

“Decí que es joda, por favor”; “Se abusan por el lugar y de los turistas”; “¿Entonces cuánto sale el asado? Mejor le entrego el sueldo”; “Un súper robo. No se puede vacacionar así”; “Preguntale si la sopa viene con un saludo de Messi”, fueron algunas de las reacciones.

De no creer
La historia viral de Danelik Star.

La historia viral de Danelik Star.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: