Se trata de la primera Liga Universitaria de Deportes Electrónicos (LUDENS), organizada por DEVA, la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de la Argentina, en conjunto con FEDUA, la Federación del Deporte Universitario de Argentina.

La competencia contempla siete regiones universitarias y Jujuy junto a las provincias de Salta Tucumán, Catamarca y Formosa, conforman la región NOA.

Las disciplinas que forman parte de la Liga son cinco: League of Legends, Clash Royale, FIFA, Rocket League y CSGO. Todas las disciplinas se rigen por Reglamentos uniformes certificados por DEVA.

WhatsApp Image 2019-10-01 at 9.24.16 AM (1).jpeg

Podrán participar estudiantes de Educación Superior ya sean de instituciones públicas o privadas. La participación de esta Liga no tiene límite de edad, pero sí se requiere que los inscriptos sean alumnos regulares terciarios o universitarios.

Las inscripciones son gratuitas, se realizan desde la página de LUDENS, www.deva.org.ar/ludens, y se mantendrán abiertas hasta el 23 de octubre.

Cabe destacar que, LUDENS tiene como finalidad la promoción de los beneficios de la práctica de los Deportes Electrónicos en el ámbito académico.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario