Dos gatos monteses del zoológico de Mendoza fueron robados el jueves por la noche y, por el caso, aún no hay detenidos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos gatos monteses del zoológico de Mendoza fueron robados el jueves por la noche y, por el caso, aún no hay detenidos.
La denuncia la realizó un guardia de seguridad del zoológico. El caso es investigado por la Oficina Fiscal Nº 2.
Todo comenzó cerca de los 22, cuando el personal del paseo ubicado en el Parque San Martín constató que la jaula estaba rota. Al parecer, los ladrones abrieron la tela y se llevaron los animales.
Un fuerte operativo de seguridad busca a los felinos y a los posibles delincuentes que planificaron el hurto, se recibieron denuncias al respecto de los dueños del Zoo y de la Sociedad Protectora de Animales.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video