Nueva herramienta . 

Instagram anunció Remix, lo nuevo en la plataforma

Instagram lanzó una nueva función para los Reels, similar a Tik Tok donde los usuarios podrán grabarse y ver su reacción al ver estos videos

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Instagram lanzó una nueva herramienta llamada Remix, similar a Tik Tok, donde esta función la vas a poder encontrar en la sección Reels.

Cuando los usuarios ven un Reel, lo puede elegir, crear un remix para luego grabarse para ver la reacción donde el video original se verá a pantalla partida.

Los desarrolladores de Instagram se pronunciaron al respecto y dijeron que “ahora podes usar la función Remix en Reels para crear tu propio reel junto a uno que ya existe. Ya sea que estés reaccionando, respondiendo a amigos o aportando tu propia magia a las tendencias, Remix es otra forma de colaborar en Instagram”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Finstagram%2Fstatus%2F1377304845204422661

Instagram no permite replicar una réplica, por lo que no se puede hacer un Remix de un Remix. Siempre que el creador haya autorizado la remezcla, no hay limitaciones.

Esta nueva función ya está disponible en Instagram y solo basta para actualizar la versión en Google Play Store.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: