Drama.. 

Joven se hizo viral tras publicar un video con un ave peligrosa

Una joven que ya es viral estaba descansando en una playa de Australia cuando un casuario, ave más peligrosa, se paró al lado de ella y sus acompañantes.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mientras Melania Fuentes, joven uruguaya, estaba descansando en una playa de Queensland, Australia, el ave más peligrosa del mundo se paró a un costado de ella y sus acompañantes.

Letal
Una joven estaba descansando en una playa de Australia cuando un casuario, ave más peligrosa, se paró al lado de ella.

Una joven estaba descansando en una playa de Australia cuando un casuario, ave más peligrosa, se paró al lado de ella.

Joven se hizo viral tras publicar un video con un ave peligrosa

La joven uruguaya Melania Fuentes estuvo a un paso de la muerte sin saberlo. Mientras estaba en una playa en Queensland, Australia, se encontró de frente con el ave más peligrosa del mundo, pero ella no lo sabía.

A Melania simplemente le causó curiosidad este ave, por llevar poco tiempo en ese país. Sin embargo, apenas subió los videos a sus redes sociales comenzó a recibir mensajes que la alertaron de la situación.

“En tu primera semana en Australia como Working Holiday filmas un lindo pajarito que ves en la playa. Todo va bien hasta que...”, escribió Melania en un video que cuenta toda la anécdota.

En la misma secuencia, mostró que tras publicar un video junto al ave, comenzó a recibir mensajes de advertencia, que le indicaban que se trata de una especie muy peligrosa.

Muy bonito #australia #workingholidayaustralia #qsl #australia #workingholiday #462 #queensland

“Boluda, ese pájaro te puede matar”, “Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”, “Noo, ese bicho es re peligroso”, le escribieron algunos usuarios a la joven. Ahí se pudo dar cuenta del riesgo que estaba viviendo.

Qué es el casuario, el ave más peligrosa del mundo

El casuario es un ave de gran tamaño oriunda de Australia que se considera la más peligrosa del mundo, porque puede matar a sus adversarios sin mucho esfuerzo. Es un pájaro exótico de gran tamaño que se caracteriza por su plumaje azul en la cabeza, y cresta prominente.

Pero además de su llamativa apariencia, es conocida por sus ataques letales que cobran varias víctimas. Con sus enormes garras son “capaces de perforar cualquier superficie y causar heridas mortales”, afirmó National Geographic.

Tal como indican en NatGeo, “los casuarios no le tienen miedo a la cámara”, se acercan como si nada. Y describieron que son “furiosos, masivos, alados y de apariencia prehistórica, estas aves se posicionan como las más peligrosas”.

Pese a esta afinidad con las cámaras, son aves más bien tímidas, solitarias y suelen vivir en selvas húmedas. Los casuarios son comparados con los “velociraptor” porque son muy rápidos, y aunque suelen ser pacíficos, si se sienten amenazados pueden causar heridas mortales.

“Si se les provoca, no sólo pueden responder agresivamente, sino que es muy probable que terminen con su adversario sin demasiado esfuerzo: gracias a sus portentosas garras de 10 centímetros, esta ave puede herir mortalmente a cualquier depredador con una sola patada. A pesar de no ser muy ruidosos, si se sienten atacados, podrían lastimar gravemente a quien los enfrente”, explican desde NatGeo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: