Un fanático del Levante quiso hacerse el gracioso en la previa del duelo por la penúltima fecha de la Liga española. El Barcelona, ya consagrado campeón de la liga e invicto, visitaba al débil Levante y los fanáticos tenían pocas esperanzas de ganar. Es por eso que este hincha hizo una promesa muy peculiar y terminó siendo furor en las redes.

Embed

"Si ganamos al Barsa (complicado) estaré sin masturbarme (AUN más complicado) tantos dias como favs tenga este tuit", escribió el usuario antes de la visita del equipo campeón de la Liga al Levante.

Lo cierto es que el equipo de Valencia terminó triunfando sorpresivamente por 5 a 4 y su tuit empezó a viralizarse con una velocidad terrible. Tal es así que, hasta el momento, el mismo llegó a los 10 mil favs, lo que equivaldrían a más de 27 años sin masturbarse para este pobre muchacho.

¿Cumplirá la promesa?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados