Estamos a días de que regrese la primavera y los días cálidos ya comenzaron a sentirse. Con el calor van a volver los colores shocking, el jean en tonos claros, las flores y una reminiscencia a las décadas de 1980 y 1990 con hombreras, batik y crop tops. El estilo sporty sigue vigente.

Estallan los colores

El naranja es EL color de la temporada. Se va a usar en monocromo y también combinado con estampados, jean, blanco y negro y otros colores fuertes. Pero todos los tonos fuertes van a vibrar esta temporada: el neón y el fucsia, solos y combinados llegan en todas las prendas. Los metalizados la siguen rompiendo.

Desde la biker hasta el pata de elefante

Los pantalones llegan en un gama variada de estilos. La calza ciclista será una de las vedettes de la temporada, pero también se imponen los pantalones anchos. Y se viene con todo la monoprenda: enteritos tipo industrial en verde militar y en jean van a ser un must.

Jean + jean

Esta tela noble llega con todo. Los colores se aclaran y se va usar combinada con cualquier género, pero sobre todo, con ella misma: mini con campera, falda con camisa, chaqueta con enterito. Las polleras son minis o a la rodilla y vienen con botones en la parte delantera.

Sporty chic

Sigue vigente: zapatillas, joggings, vestidos deportivos y riñoneras. Siempre combinados con brillos, lurex y jean, o con más items sporty. El crop top se impone mezclado con todo.

primavera verano 2020

Flower power

La primavera trae flores, para variar, pero esta vez también invaden polleras, camisas, vestidos, sacos y pantalones.

Oda a lo vintage

El recuerdo de los ‘80 llega en forma de trajes, de hombreras y de blazers oversize. También con sandalias de yute, que se van a ver en todas sus formas y con mangas abultadas y escotes asimétricos.

Además, vuelve con todo el batik y se instala el degrade hasta en la onda deportiva.

Vestidos

Los vestidos vienen por los tobillos o cortos, nada de largos. Y llegan de todas formas: cruzados, vaporosos, rectos, lenceros. Se vuelven a usar con camisas, blazers y camperas de cuero.

El toque final: las minicarteras

Las mochilas y riñoneras no se van, pero las bandoleras vuelven en todas sus variantes y se impone la carterita mini, esa donde solo entran las llaves y el celular.

primavera verano 2020

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario