Insólito.. 

Lanzaron un celular de la Selección pero no se venderá en Argentina

Xiaomi y AFA lanzaron un teléfono de la Selección Argentina, pero no se venderá en el país y sólo podrán adquirirlo en India.

A partir del 15 de mayo, los hinchas indios podrán disfrutar de este teléfono edición especial que rinde homenaje a la pasión por el fútbol y la tecnología. Con un precio inicial de aproximadamente 420 dólares, el Redmi Note 13 Pro+ 5G Selección Argentina no estará disponible en Argentina por el momento.

Diseño albiceleste

El diseño del teléfono respira fútbol argentino por los cuatro costados. Luce los colores celeste y blanco característicos de la Selección, el número 10 en alusión a Lionel Messi y el escudo de la AFA con las tres estrellas doradas que representan las victorias en los mundiales de 1978, 1986 y 2022.

Para completar la experiencia futbolera, el dispositivo incluye detalles únicos como un cargador y un cable en tonos celestes, una herramienta para la bandeja SIM con forma de pelota de fútbol y bordes dorados alrededor de las cámaras.

Más allá de su diseño exclusivo, el Redmi Note 13 Pro+ 5G Selección Argentina ofrece un rendimiento de alto nivel. Cuenta con el chip Mediatek Dimensity 7200 Ultra, acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz garantiza una experiencia visual fluida y el conjunto fotográfico, compuesto por una cámara principal de 200 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una macro de 2 MP y una cámara frontal de 16 megapíxeles, te permitirá capturar los mejores momentos con total nitidez.

La batería de 5000 mAh con carga rápida de 120 watts te asegura energía para todo el día.

Un mercado en auge para la tecnología futbolera

India, con una población de 1.400 millones de personas, representa un mercado enorme para este tipo de productos. El éxito de la línea Redmi Note 13, con 15 millones de unidades vendidas a nivel mundial, demuestra el potencial que tiene este lanzamiento.

Si bien el Redmi Note 13 Pro+ 5G Selección Argentina celebra el tercer título mundial de la Selección albiceleste y generó gran expectativa entre los fanáticos argentinos, aún no se confirmó su lanzamiento oficial en el país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: