domingo 27 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2015 - 21:24

Las 10 acciones que matan el amor

Para que la reflexión sea práctica, la coach norteamericana Tamara Star publicó un artículo en el elephantjournal.com, donde enumera las 10 cosas que te harán que cualquier hombre pierda a la mujer que ama. ¿Coincidís?

1. Dejar de hacer pequeños gestos hacia ella, como tomar su mano y mirarla a los ojos.

2. No hacerle preguntas sobre lo qué le pasa, siente o piensa. Es decir, perder el interés por conocerla.

3. No escucharla cuando habla contigo o peor, interrumpirla en el momento que comparte desde su corazón, sus pensamientos y respuestas a sus problemas.

4. Ponerse a la defensiva cuando ella te cuestiona para sentirse segura que la amas, porque la mujer lo hace con la sola intención de relajarse en que el amor es correspondido.

5. Tomar todo como un ataque personal y mantener una actitud defensiva y enojona.

6. No hacerla sentir que es especial ni que ella sienta que es tu “mujer”.

7. Tener sexo y no hacerlo como una expresión de amor.

8. Dejar de bromear y hacerla reír.

9. Estar con ella pero sin darle toda tu atención. Esto es, estar más pendiente del teléfono, el chat o pegado a las redes sociales, que en ella.

10. Ser infiel.

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado