Herramientas.. 

Las cuatro nuevas funciones que se vienen en Whatsapp

Con estas nuevas funciones de Whatsapp, los usuarios podrán acceder a estos cambios del servicio de mensajería.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Whatsapp se renueva y cambia ya que el servicio de mensajería lanzará nuevas funciones y herramientas para aquellos usuarios que quieran acceder a estos cambios. Conocé lo que se viene.

Furor
Con estas nuevas funciones de Whatsapp, los usuarios podrán acceder a estos cambios del servicio de mensajería.

Con estas nuevas funciones de Whatsapp, los usuarios podrán acceder a estos cambios del servicio de mensajería.

Las cuatro funciones que se vienen en Whatsapp

Con la llegada del 2023 arribarán cambios esperados en Whatsapp por los usuarios en todo el planeta.

Funciones
Con la llegada del 2023 arribarán cambios esperados en Whatsapp.

Con la llegada del 2023 arribarán cambios esperados en Whatsapp.

Editar mensajes que ya fueron enviados: es una de las opciones más demandadas por todos los usuarios ya que permitirá modificar el mensaje enviado. Solo habrá 15 minutos de gracia para hacerlo y, una vez hecho, figurará una etiqueta como “editado”.

Búsqueda de mensajes por fechas: quienes tengan dispositivos iOS deben saber que característica se ha probado durante los últimos meses. Y se trata de buscar mensajes dentro de una conversación a partir de una fecha. Hoy por hoy, solo permite la búsqueda de mensajes de texto enviados o recibidos por su contenido, pero ahora se incluirá un botón dentro de la barra de búsqueda para este fin.

Acceso a Whatsapp desde la tablet: aunque actualmente la aplicación de Whatsapp permita la sincronización con un dispositivo de escritorio como una PC o laptop, los usuarios todavía no pueden vincular su cuenta a una tablet. Esto avanza para dispositivos Android, aunque no hay fecha de implementación final.

Usar Whatsapp en dos smartphones: esta nueva posibilidad ya está siendo probada por las versiones beta para dispositivos Android, aunque por el momento solo se desarrolló la muestra de una pantalla de cierre de sesión que informa el fin de la conexión de un dispositivo móvil desde otro. “Has sido desconectado. Esto puede deberse a que este dispositivo ha sido desconectado desde tu teléfono”, apunta el mensaje.

Truco para poner música en los estados de Whatsapp

Si bien en los estados de Whatsapp podés decorarlos con filtros, stickers, emojis, entre otros, hay un truco para poder colocar cualquier tipo de música con la finalidad de que puedan acompañar a esa imagen que deseas que vean tus amigos.

Cabe precisar que este truco solo funciona si tenés un servicio de streaming Premium o de paga, como es el caso de Spotify, Apple Music, YouTube Premium, Deezer, entre otros.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación streaming de música de tu preferencia; luego reproduce la canción que quisieras compartir en tus estados de Whatsapp; cuando lo hagas anda a Whatsapp y pulsa sobre Estados.

Ahora añade uno y pulsa el botón del medio; empezará a grabar con la música de fondo; cuando culmines, podés escucharla y notarás que tiene la canción que elegiste.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: