Redes.. 

Le escribió una carta a su novio pero él se espantó por la ortografía

Una joven argentina le escribió una carta a su novio por motivo del "cumplemes" pero el joven se puso los anteojos para leer y comenzó a corregir los errores de ortografía.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas, una joven se hizo viral al compartir en su cuenta de Twitter la reacción de su novio al leer una carta que le dedicó por el “cumplemes” ya que había muchos errores de ortografía.

Viral
Una joven argentina le escribió una carta a su novio por motivo del “cumplemes”.

Una joven argentina le escribió una carta a su novio por motivo del “cumplemes”.

Le escribió una carta a su novio pero él se espantó por la ortografía

Las cartas son una de las opciones perfectas para que las personas enamoradas puedan demostrar cuánto aman a su pareja, sin embargo, algunas veces puede salir mal. En las últimas horas, una joven se hizo viral al compartir en su cuenta de Twitter la reacción de su novio. “Le regalé una carta a mi novio y se puso a corregirme las tildes”, publicó @lula28v, indignada.

Por lo que se llega a apreciar en el breve video, que fue visto por casi dos millones de personas, se llega a leer que la carta era una felicitación luego de que se cumpliera un mes como novios.

La publicación superó los 14 mil retweets, tuvo más de 105 mil Me gusta y se llenó de comentarios debido a que hubo más de 2000 comentarios en que los internautas se comparaban con el novio u opinaban quienes podrían llegar a realizar esa acción.

La reacción del chico fue la menos esperada: se puso los anteojos para leer y miró el texto con la mirada filosa de un profesor; comenzó a corregir los errores ortográficos con una lapicera roja en mano. La joven, sorprendida, lo grabó sin que él tampoco reaccionara ante la cámara.

https://twitter.com/lula28v/status/1592707723795521537

Entre los miles de comentarios, el chico le respondió con sarcasmo: “Muchas faltas; por eso”. La lluvia de reacciones se dividió entre quienes confesaron sus faltas ortográficas y los que tildaron de frívolo al joven. “No me quejo porque tranquilamente podría ser yo” o “la próxima hacela en Word y pasa el corrector antes, se la mandás por mail” fueron algunos de los mensajes, mientras que otros aseguraron que el novio hizo esto porque así son las personas del signo virgo.

Entre risas, otra joven aseguró “ah, no, lo mato”, otros usuarios calificaron al novio de Ludmila como un ídolo, mientras que otro, un poco más extremista, sostuvo que “después los gorrean y andan llorando ahí”, acompañado con un mensaje más filosófico que aconsejaba “valorar esos detalles” porque “no tienen precio”.

Viral: volvió de viaje y le regaló un auto y una casa a su madre

Son muchos los jóvenes que se van del país para comenzar una nueva vida en algún otro lugar del mundo. Tal es el caso de Ezequiel Consoli, quien se mudó a Estados Unidos, para seguir con su carrera de creativo publicitario. El ganador de un premio Emmy se afincó en Nueva York, pero decidió regresar a la Argentina para sorprender a su madre con un increíble regalo.

“¿Te sentás que te quiero dar algo?”, le pidió Ezequiel a su mamá mientras la mujer lavaba los platos. “Tomá, para vos… porque te quiero regalar algo”, agrega, mientras su mamá abre una bolsa y saca una cartera Louis Vuitton. “No me lo merezco”, le contesta, sin poder seguir. “Sentate… ¿podés abrir eso? ¡Qué tarada que sos!”, la reta con cariño el joven, ya que la mujer no podía contener el llanto, mientras abre el sobre y saca dos hojas.

“Gracias mi amor, te amo hijo, perdóname por los malos momentos que te hago pasar, hijo”, le dice su mamá, muy emocionada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: