LG lanzó el G4, su nuevo smartphone

Es un dispositivo de 5,5 pulgadas con pantalla Quad HD y tecnología IPS Quantum Dot de alta calidad. Además de sus originales diseños, trae cámara trasera de 16 megapíxeles de resolución

LG no se quiere quedar atrás y presentó sus nuevos smartphones G4, con diseños vintage de cuero en sus partes traseras y con cámaras renovadas. Es un dispositivo de 5,5 pulgadas con pantalla Quad HD y tecnología IPS Quantum Dot de alta calidad. Además de sus originales diseños, trae cámara trasera de 16 megapíxeles de resolución con un estabilizador óptico OIS 2.0 y ungrosor medio de 9,8 mm-

No obstante, lo más llamativo son los jugados diseños de cuero multicolores (marrón, amarillo, bordó, negro, celeste y naranja) es su parte trasera. En esa línea, LG quiso romper con lo metálico (usado por Samsung y Apple) y hacer una propuesta más rústica y al mismo tiempo, resistente a golpes y desgaste típico del uso cotidiano. La carcasa sigue siendo extraíble que permite cambiar la batería. La compañía también lanzará una gama de dispositivos con carcasas cerámicas gris, blanco y dorado.

El teléfono posee un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 808 y posee 3 GB de RAM con tecnología LPDDR3, más rápida que las convencionales. Tiene la última versión de Android, la 5.1 Lollipop y cuenta con una amplia memoria interna de 32Gb. A su vez, permite utilizar redes 4G.

Por su parte, la cámara trasera, de 16 megapíxeles de resolución, cuenta con un estabilizador óptico OIS 2.0 y una apertura focal de 1.8f para tomar fotografías que pueden ser guardadas en JPEG y en RAW. Además, permite tomar fotos de manera manual. Para los amantes de las selfies, trae una cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución y una apertura de 2.0f.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: