Con el agua caliente es inevitable que el espejo del baño se cubra de vapor y haya que limpiarlo para poder seguir usándolo. A la hora de limpiar, existen varios trucos y recomendaciones para dejarlo impecable. Te contamos cuáles son.
Los trucos definitivos para dejar impecable el espejo del baño
Mantener la limpieza del hogar es clave para un ambiente agradable. Existen varios trucos para dejar impecable el espejo del baño. Te contamos cuáles son.
Los trucos definitivos para dejar impecable el espejo del baño
Cuando tomamos una ducha o un baño las partículas de agua caliente quedan suspendidas en el aire. Además, cuanto más caliente esté el agua, más se empañará, sobre todo con la puerta cerrada.
Cuando esas partículas de agua entran en contacto con las distintas superficies frías del cuarto de baño, como el espejo, se enfriarán y volverán a convertirse en líquido.
Trucos y secretos para mantener un ramo de rosas por más tiempo
1- Paño humedecido con alcohol
Este es un método sencillo pero efectivo. Empapá un paño en alcohol y pasalo por el espejo. Esta técnica es especialmente útil para remover manchas de maquillaje, dejando la superficie del espejo brillante y sin marcas.
2- Papel de cocina
Este truco es ideal para esas molestas gotas de agua. Simplemente humedecé un poco de papel de cocina y limpiá suavemente el espejo. Verás cómo desaparecen todas esas marcas dejadas por el agua.
3- Detergente en polvo
Este otro truco es una solución sencilla para una limpieza profunda. Mezclá un poco de detergente en polvo con agua y utilizalo para fregar el espejo. Esta técnica es efectiva y fácil de aplicar.
4- Quitamanchas o limpia vidrios
Para un acabado libre de pelusas y manchas, utiliza tu limpiador de vidrios habitual. Rocía sobre el espejo y limpiá con un paño suave para un resultado impecable y brillante.
5- Crema de afeitar
Para evitar que se empañen los cristales te recomendamos que sigas estos sencillos pasos: Poné un poco de espuma de afeitar en el espejo. Si lo preferís, también podés aplicar la espuma directamente en el trapo. Eliminá todo resto de espuma.
6- Mezcla de amoníaco, alcohol y detergente
Para las manchas más difíciles, esta combinación es tu mejor aliada. Aplicá esta mezcla sobre el espejo y frotá suavemente. Notarás cómo hasta las manchas más rebeldes se disuelven.
Qué hacer si el espejo se empaña
Una opción conocida por todos es la del secador. Una vez ya te duchaste, conectá tu secador y pasalo por el espejo.
Para prevenir que esto pase es la de usar crema de afeitar. Poné un poco de crema de afeitar en el espejo y pasá un paño de microfibra.
Y podés hacer lo mismo que en el paso anterior pero en lugar de usar crema de afeitar, utilizando cera de coche.
Sumate al Canal de Whatsapp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de Whatsapp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del Whatsapp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.