Este jueves 16 de mayo se produce el ingreso de la Luna Creciente en Leo, una de las más interesantes del año. Algunos signos del zodíaco se verán beneficiados con fortuna, poder y satisfacción. Te contamos cuáles son.
Luna creciente en Leo: cómo afecta a cada signo del zodíaco
Con respecto a los signos de Tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se verán especialmente beneficiados durante esta fase ya que podrán desarrollar proyectos productivos exitosos y alcanzar reconocimiento y éxito en sus carreras.
Además, destaca que los signos de fuego también se verán favorecidos, especialmente Leo, quien tendrá la oportunidad de brillar y celebrar momentos de alegría en la familia. Es una oportunidad excepcional para tomar decisiones cruciales, alcanzar metas significativas y brillar con luz propia.
Los astrólogos mencionaron que Aries podría enfrentar la posibilidad de firmar acuerdos judiciales que les beneficiarán económicamente. Por otro lado, Sagitario tendrá la oportunidad de disfrutar de una vida confortable y placentera.
La ardiente energía de la Luna en Leo impulsará con fuerza a Aries, permitiéndole conectarse plenamente con su naturaleza dinámica y enérgica. Este evento astral marca un momento ideal para la acción, el inicio de nuevos proyectos y la demostración apasionada de su amor por la vida.
Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario gracias a esta luna creciente activan sus posiciones de trabajo en equipo y dialogan para poder salir adelante de temas judiciales.
Los signos de agua: Cáncer, Piscis y Escorpio revalorizan su energía familiar, aportan más ideas a la gente que los quiere y valoran también a sus parejas.
Tauro, de mucha fuerza interior Virgo y de mucho estrellato Capricornio, si te querés subir arriba de un escenario sería maravilloso.
Los rituales de la Luna Creciente que trae prosperidad: cómo hacerlo
La luna creciente es un fenómeno astronómico y astrológico esperado por quienes desean realizar un ritual de impacto energético, ya que promete cumplir los objetivos y obtener la prosperidad económica.
El suceso es considerado como relevante porque el astro se establece en su etapa de cuarto creciente, fenómeno que tiene un impacto positivo para alcanzar metas.
El cuarto creciente es el momento en el que se determina el crecimiento de la etapa. Se relaciona con la alimentación y el proyecto iniciado anteriormente. En este punto es recomendado centrarse en las situaciones que generen un cambio hacia el camino correcto.
Para iniciar esta ceremonia es imprescindible definir previamente las metas que se quieren alcanzar, una gran ayuda es realizar una lluvia de ideas al respecto.
Otra herramienta es iniciar un diario o dejar un registro de esos pensamientos. Esto incrementa las posibilidades de visualizar los beneficios del ritual posteriormente.
El primer paso de este ritual es generar una verdadera conexión con el proceso de crecimiento, para que se desarrolle la fuerza energética sobre el deseo, luego mirar la luna al atardecer y prestar atención al reflejo de su luz.
Después hay que pensar en tu deseo y proyecto personal y por último agradecer por el momento de inspiración.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.