Streaming.. 

Max y una miniserie de amor y drama donde resaltan históricas figuras de Hollywood

"Ángeles en América" resalta por su historia poderosa y un reparto de renombre. Conocé en qué consiste esta histórica producción.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La novedosa plataforma de streaming MAX, resalta por llevarle a la audiencia una consolidada propuesta de series y películas. Entre ellas, se pueden mencionar producciones nuevas y otras que parecen olvidadas pero que siguen guardadas. En esta línea con el fin de dar lugar a viejos éxitos, se sumaron diversas miniseries y películas que dejaron su huella.

Entre estas producciones que resaltan aparece "Ángeles en América", una historia que registra la atmósfera de los dramas más emocionantes y que contó con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos.

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie que se ambienta en la década del 80 en la ciudad de Nueva York, en medio de la crisis del SIDA. La historia gira en torno a dos parejas LGBT y sus desafíos personales y sociales. Por una parte, está Prior Walter, quien le informa a su amante Lou que tiene SIDA, lo que luego lleva a Lou a dejar la relación producto de la presión emocional.

Al mismo tiempo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no lo ha expresado públicamente, se mezcla con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie está basada en las obras de Tony Kushner.

La serie, que se respalda en las obras de Tony Kushner, ahonda en temas políticos y éticos, reflejando cómo los personajes se agarran de la esperanza y, en algunas ocasiones, a intervenciones divinas. La narrativa refleja la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Embed

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El elenco de Ángeles en América es uno de sus mayores ventajas. La serie tiene entre sus filas a estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: