Redes.. 

McDonalds lanzará una Cajita Feliz para adultos

El próximo 3 de octubre saldrá una nueva versión de la Cajita Feliz de McDonalds, esta vez, para adultos, que estará disponible por tiempo limitado.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A través de sus redes sociales, McDonald’s anunció el lanzamiento de una Cajita Feliz para adultos de edición limitada, la cual incluirá un juguete especial. El 3 de octubre saldrá la nueva versión.

Inédito
McDonald’s anunció el lanzamiento de una Cajita Feliz para adultos de edición limitada.

McDonald’s anunció el lanzamiento de una Cajita Feliz para adultos de edición limitada.

McDonalds lanzará una Cajita Feliz para adultos

McDonalds, en alianza con la compañía de ropa Cactus Plant Flea Market (CPFM), lanzará el próximo lunes 3 de octubre una nueva versión de la Cajita Feliz, esta vez, para adultos. Esta versiónestará disponible por tiempo limitado.

La caja incluirá una hamburguesa tipo BigMac o 10 McNuggets, con papas fritas, una bebida y un juguete. La empresa de moda se encargará de diseñar un exterior que traiga a memoria el aspecto clásico de las famosas cajitas.

En los juguetes, estarán incluidos, con ligeras modificaciones, clásicos personajes de McDonalds, como Grimace, Hamburglar y Birdie, además de su más nueva adición, Cactus Buddy.

Además de esto, aquellos que adquieran la cajita, podrán participar en la rifa de prendas creadas por CPFM para la campaña, como camisetas.

Viral
La caja incluirá una hamburguesa tipo BigMac o 10 McNuggets, con papas fritas, una bebida y un juguete.

La caja incluirá una hamburguesa tipo BigMac o 10 McNuggets, con papas fritas, una bebida y un juguete.

Tariq Hassan, jefe de la oficina de marketing y experiencia del cliente de McDonald's USA dijo en un comunicado que “estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald's y literalmente la reempaquetamos de una nueva manera que es superrelevante para nuestros fans adultos”.

La llegada de la Cajita Feliz para adultos de McDonald’s, no es la única colaboración que tuvo la empresa. También se asoció con grandes compañías y artistas de la talla de Kanye West, Pharrel Williams y BTS.

Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa de calle popularizada por Kanye West y Pharrell en los últimos años. Complex describe su estética como una “combinación fluida y excéntrica” mezclada con “imágenes gráficas juguetonas”. Y sus esquivos orígenes son un gran atractivo para los seguidores de la marca. Las camisetas con capucha de la marca pueden llegar a venderse por US$ 1.000 en el mercado online StockX.

El origen de la Cajita Feliz

El reconocido menú infantil de McDonalds fue inventado hacia 1979 por una mujer chilena que vivía en Guatemala.Yolanda Fernández de Cofiña, quien era gerente de McDonalds en el país centroamericano, creo el 'Menú de Ronald' para dar a los niños las porciones adecuadas a su edad y así reducir la cantidad de comida que quedaba como residuos.

Además, acompañó esta porción con una sorpresa o un juguete. Sin embargo, no fue hasta tres años después que la idea fue implementada a nivel mundial. El nombre original se puso en inglés como ‘Happy Meal’, pero en la traducción al español no sonaba bien, por ello se le cambió al nombre que hoy tiene de 'Cajita Feliz´.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: