"La cabeza del bebé estaba hacia abajo y casi todo su cuerpo ya había caído en el desagüe", expresó Qian Feng, el agente que logró sacar del inodoro a la pequeña, según publica este martes el diario Beijing Times.
Los hechos se produjeron el domingo alrededor de las 15.30 hora local, después de que varios vecinos escucharan los llantos procedentes del baño y llamaran a la policía.
Las imágenes publicadas por la policía muestran cómo Qian saca al bebé agarrándolo por las piernas con la mano derecha, para que después los residentes que aguardaban cerca acercasen toallas y mantas con las que proteger a la niña.
Inmediatamente después fue trasladada al hospital, donde se encuentra desde entonces y cuyos signos vitales son relativamente estables, según el diario local.
De acuerdo con los informes policiales, se estima que fue la madre del bebé la que abandonó a la niña en el baño, aunque la acusación no ha sido confirmada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.