“La noche del sábado 9 de mayo, se escuchó un ruido tipo zumbido en una finca ubicada sobre la ruta provincial 45, a 2 km al norte de Monterrico, Jujuy. A la mañana siguiente, al acercarse los propietarios al sembradío de sorgo, el cual posee una altura aproximada de 1,85 metros, visualizaron que, en cuatro sectores, el mismo se encontraba aplastado, en forma cilíndrica, y todo para un mismo lado“, denunció uno de los vecinos, estimando que posiblemente esto marque el descenso de naves OVNIS.


Luego de este relato, son diversas las preguntas que surgen entre los vecinos del lugar, ¿tiene algo que ver estas marcas con las encontradas en Ezeiza?, ¿quién se tomó el trabajo de doblar el sembrado sin quebrar su tallo?; y por supuesto ¿con qué fin fueron realizadas estas marcas en el suelo?


Las marcas se reproducen sobre el sembrado, son más de 5 las que pueden distinguirse con facilidad abarcando entre 3 a 5 metros de diámetro cada una.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario