Las golosinas siempre han sido un dulce prohibido y una tentación difícil de evitar. Cada vez vienen con más sustancias adictivas, más azúcar y sus atractivos colores son los que generan mayor simpatía a sus consumidores.
Sin embargo, la creación de las golosinas light ha sido una gran ayuda para los golosos que se someten a dietas rigurosas y necesitan un gusto dulce después de comer o a la tarde/noche. Existen chocolates, caramelos, chicles, gomitas y hasta alfajores light para no perder el control y acceder a la tentación sin desequilibrarse.
Las golosinas light se diferencian del producto original ya que poseen menos calorías y la porción es más pequeña. Igualmente, es preferible consumir chicles y caramelos light ya que no tienen azúcar y casi no aportan calorías. Además, suelen calmar la ansiedad y sacar las ganas de consumir algo dulce.
¿Qué golosinas light comer?
Hay cinco golosinas que suelen darse en dietas ya que poseen pocas calorías:
Turrón: aporta 100 calorías en 25 gramos
Oblea de arroz : aporta 85 calorías en 20 gramos
Barrita de cereal con chocolate: aporta 100 calorías en 20 gramos
Alfajor light: aporta 175 calorías en 50 gramos
Barra chocolate negro: aporta 85 calorías en 15 gramos
Saciar los antojos
Darle al cuerpo el "antojo" que pide, una vez por semana, para que la dieta no se torne tediosa y aburrida, es favorable. Si bien no es recomendado comer golosinas todos los días, la opción light permite que el agregado dulce sea posible. Un balance entre ambas cuestiones: lo ideal.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.