Mari Llewellyn es una estudiante universitaria de Filadelfia que decidió cambiar su estilo de vida y perdió más de 30 kilos en un año. Ahora, la joven de 23 años es furor en Instagram, donde comparte los secretos que la ayudaron a lograr la transformación.

Hace un año Llewell pesaba 111 kilos y ahora pesa 78. El cambio lo logró después de cambiar su dieta y ejercitarse levantando pesas."Pasé de desagradarme a mí misma a mostrar a miles de mujeres cómo pueden amarse y mejorar sus vidas. Si yo pude hacerlo, tú también puedes", aseguró.

La estudiante tiene casi 230.000 seguidores en sus redes sociales y allí comparte sus trucos y su programa propio de ejercicios, Mari Easy Fitness. Su rutina consiste en levantar pesas seis días a la semana y hacer 30 minutos de cardio.

"El levantamiento de pesas es una herramienta de pérdida de peso fundamental para todos. Mientras haces más músculo, quemas calorías”, aseguró al Daily Mail.

"El primer consejo que les doy a todos es comenzar de a poco. Comencé mi viaje con solo una caminata al día y cambiando mi dieta”, explicó y alentó a todos los que quieran lograr un cambio, a animarse a buscarlo.

Embed

Just a girl tryna see a turtle ✌

Una publicación compartida de M A R I • F I T N E S S (@marillewellyn) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario