SRM es el primer dispositivo "antiobesidad", y funciona a través de un implante en el abdomen permitiendo reducir la sensación de hambre en el usuario.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESRM es el primer dispositivo "antiobesidad", y funciona a través de un implante en el abdomen permitiendo reducir la sensación de hambre en el usuario.
Funciona como un marcapaso ubicado en la pared abdominal y por medio de electrodos ubicados en el estomago produce estímulos eléctricos de corta o larga duración.
Lo que hace es engañar al “nervio vago” que lleva información del estomago al cerebro y viceversa, a través de estímulos eléctricos. Se maneja con un control remoto y se recarga de manera inalámbrica.
En otras palabras, engaña al estómago para brindar sensación de saciedad.
El nombre viene de las siglas "Sistema Maestro Neuroregulador", y es el primer sistema electrónico aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, que cumple las funciones que en Argentina realiza el A.N.M.A.T.
Los requisitos para usarlo son de protocolo muy estricto y casos puntuales; tener más de 18 años, haber hecho tratamientos de control de peso y tener otros desórdenes asociados (diabetes, hipertensión, etc).
F: tn.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video