En una multitudinaria presentación en Barcelona, previo al Congreso de Móviles, Samsung acaba de mostrar cómo será su nuevo celular de alta gama: el muy esperado Galaxy S7. Habían circulado unos cuantos rumores sobre nuevas funciones y características y algunos se confirmaron. Otros fueron verdaderas novedades.
Presentaron el Galaxy S7
Entre lo más llamativo está la nueva función que deja la pantalla siempre encendida (sin gastar batería de más), la velocidad de la lente fotográfica y un sistema de refrigeración del equipo que usa agua. Sí, un conducto minúsculo por donde pasa agua. Ademàs, un accesorio para tomar fotos y videos en 360 grados.
La pantalla “siempre encendida” fue una de las novedades. Es una nueva función que incluye el teléfono (se comanda desde Android). Allí se le puede indicar al celular que muestre siempre la hora, el calendario u otra información. “Esta función no consume batería de más gracias a una nueva tecnología que incluye nuestras pantallas AMOLED”, dijo a Clarín uno de los ingenieros de Samsung que realizó la presentación.
Prime Video y la biografía de uno de los artistas más legendarios
El nuevo S7 vendrá en dos versiones. La clásica con pantalla de 5,1 pulgadas, y la versión Edge (con pantalla curva) más grande, de 5,5 pulgadas. El diseño de este último modelo viene modificado con respecto al del Galaxy S6. En el S7 la pantalla ahora es curva arriba, abajo y en uno de los costados del teléfono. “Esto hace que el teléfono tenga mejor agarre”, dicen los voceros de Samsung.
Otra de las novedades llamativas del nuevo S7 es el sistema de refrigeración del chip, que normalmente recalienta cuando se lo exige mucho. Sobre todo, con juego de alta resolución que exigen al microchip al máximo. La respuesta fue un sistema de refrigeración en miniatura, que tiene conductos con agua. De esta forma el agua circula por alrededor de los circuitos y enfría al celular.
El nuevo teléfono tiene, además, una lente fotográfica mejorada, con una tecnología de “doble pixel”. Esto permite tomar fotos de gran calidad, con un enfoque a altísima velocidad y en cualquier condición de luminosidad. Además, trae la certificación más avanzada sobre protección al polvo y al agua. De acuerdo a los ingenieros de Samsung, el equipo puede estar sumergido a 1,5 metros del agua durante media hora sin que le pase nada.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.