Streaming.. 

Prime Video combina comedia y drama al contar este romance de la realeza

La película en Amazon Prime Video presenta una historia de amor inspirada en la realeza, y que ha cautivado a todos los suscriptores.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las películas centradas en la realeza son siempre un imán para numerosos seguidores. Ya sean basadas en hechos reales o ficción, estas obras siempre captan nuestro interés por sus escenarios y ambientaciones. Afortunadamente, Amazon Prime Video cuenta con diversas producciones de este género.

Esta película recibió un puntaje de 5,9 en el sitio especializado en películas y serie IMDb.

Tal es el caso de 'Realmente para siempre', también conocida como 'Realmente felices para siempre', una película original de Hallmark que está disponible para ser disfrutada en la plataforma de Prime Video.

Prime Video: ¿De qué trata la película 'Realmente para siempre'?

"Danny le propone matrimonio a Sara y le revela que es el príncipe de St. Ives. Necesitan la bendición de sus padres pero ellos lo desaprueban. Sara deberá luchar por permanecer fiel a sí misma, mientras se adapta a este nuevo estilo de vida", es la sinopsis de esta película que se estrenó en 2018 y que ahora se puede ver en Prime Video.

La película 'Realmente para siempre' cuenta con las actuaciones de Fiona Gubelmann y Torrance Coombs.

Esta película obtuvo una calificación de 5.9 en IMDb, un sitio web especializado en películas y series, y tiene una duración de 86 minutos, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

'Realmente para siempre', protagonizada por Fiona Gubelmann y Torrance Coombs, es dirigida por Lee Friedlander y cuenta con un guión desarrollado por Aury Wallington, Gary Goldstein y Duane Poole.

Estos relatos nos recuerdan a parejas célebres como Meghan Markle y el príncipe Harry, Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo, e incluso la historia de Kate Middleton y el príncipe William. Son ejemplos de personas comunes que encuentran el amor con miembros de la realeza.

Este tipo de historias nos hacen acordar a las de parejas como Meghan Markle y el príncipe Harry, Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo, entre otras.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: