Streaming.. 

Prime Video y un drama de época que fue nominada al Oscar

Un elenco lleno de figuras destacadas es el encargado de contar este drama de época disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Amazon Prime Video se distingue de otras plataformas de transmisión en línea al incorporar a su selección contenidos de alta calidad, muchos de las cuales han recibido reconocimiento internacional mediante nominaciones y premios. Mes a mes, la plataforma suma diversas series, películas y documentales que sorprenden a sus suscriptores.

Un ejemplo destacado es "Jane Eyre", una película estrenada en 2011 y disponible actualmente en el repertorio de Prime Video. Esta obra está dirigida por Cary Fukunaga, reconocido también por su trabajo en filmes como "Sin tiempo para morir", "Sin nombre" y "Beasts of No Nation", entre otros. Se trata de un auténtico drama histórico.

Moire Buffini escribió el guion de "Jane Eyre".

Prime Video: ¿De qué trata la película "Jane Eyre"?

"Jane Eyre es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña. La inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven pero, sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él", es la sinopsis de esta película que estrenó en 2011 y que ahora se puede ver en la plataforma de streaming Prime Video.

En el reparto principal de "Jane Eyre" encontramos a los talentosos Mia Wasikowska y Michael Fassbender, quienes comparten pantalla con destacadas figuras como Judi Dench, Jamie Bell y Sally Hawkins, entre otros actores de renombre.

Embed

Moire Buffini se encargó de escribir el guion de "Jane Eyre", basado en la célebre novela de Charlotte Brontë. Es relevante mencionar que esta adaptación cinematográfica obtuvo una nominación en los premios Oscar de 2012, específicamente en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario.

Póster de la película "Jane Eyre", disponible en Amazon Prime Video.

La película tiene una extensión de 2 horas y ha sido calificada con 7,3 puntos en el portal IMDb, reconocido por sus reseñas y valoraciones de cine y televisión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: