Streaming.. 

Prime Video confirmó la fecha de estreno de la 4° temporada de The Boys

¡Gran noticia! La plataforma de streaming Prime Video ha anunciado algo muy esperado por los fanáticos, y lo mejor es que no falta mucho para disfrutarlo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Amazon Prime Video ha anunciado oficialmente que la próxima temporada de la popular serie "The Boys" se lanzará el 13 de junio. Además, se ha revelado que será necesario haber visto la serie "Gen V" para comprender completamente la trama.

Mediante la cuenta oficial de The Boys en X (anteriormente conocida como Twitter), Amazon Prime Video ha publicado una imagen que confirma la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de la serie. En la imagen, se muestra a los personajes Victoria Neuman y Homelander abrazados, insinuando una estrecha colaboración entre ellos en esta próxima entrega.

image.png

Al lado de la foto escribieron "Saca el maldito confeti" y arriba de las piernas del actor Antony Starr se puede ver la fecha de estreno. Después de más de dos años de anticipación por parte de los seguidores, finalmente se materializará este lanzamiento. En ese intervalo, se ha lanzado "Gen V", se ha confirmado una segunda temporada y se ha expandido el universo de esta exitosa serie.

image.png

Prime Video: el tráiler tuvo 12 millones de visualizaciones

En los primeros días de diciembre de 2023, Amazon Prime Video estrenó el tráiler inicial de la cuarta temporada de The Boys, logrando más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

Embed

Asimismo, los protagonistas utilizaron las redes sociales para adelantar que esta entrega promete ser la más intensa en términos de violencia hasta la fecha, lo que ha generado una gran expectativa entre los espectadores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: