Streaming.. 

Prime Video lanzará un documental sobre Roger Federer

La carrera del tenista suizo llegó a su fin en 2022. El contenido que se lanzará en Prime Video se enfocará en los últimos 12 días del retiro de Federer.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

RogerFederer es uno de los más destacados tenistas de todos los tiempos. El suizo fue uno de los pilares del trío más influyente del tenis, junto con Rafa Nadal y Novak Djokovic. Se retiró primero en 2022, en un encuentro junto a su amigo Rafa durante la Laver Cup. Prime Video planea revivir los últimos 12 días de su carrera mediante un documental.

El más reciente torneo de Grand Slam en el que participó fue Wimbledon 2021, donde fue eliminado por Hurkacz en los cuartos de final. Una lesión en la rodilla y su posterior recaída lo llevaron a retirarse de la Laver Cup.

image.png

El documental sobre el retiro del tenista suizo y su trayectoria está descrito de la siguiente manera por la plataforma de streaming: "Un seguimiento íntimo de los últimos 12 días de la ilustre carrera de Roger Federer. Originalmente un video casero nunca pensado para ser visto por el público, la película captura a Federer en su forma más vulnerable y sincera, mientras se despide de un juego y de los fanáticos que moldearon su vida durante las últimas dos décadas".

image.png

Nadal y Djokovic también saldrán en el documental de Prime Video

Resultaba inconcebible que el español y el serbio no fueran incluidos en un documental sobre Federer, ya que de una u otra manera han estado vinculados a su vida. También participará Andy Murray. Los tres serán entrevistados para complementar las últimas imágenes del suizo en la cancha de tenis. "La idea era capturar los momentos finales de mi carrera tenística profesional para poder mostrárselos más adelante a mi familia y amigos", cuenta Roger.

image.png

El encargado de dirigir el documental será Asif Kapadia, quien obtuvo un premio Oscar por su trabajo en el documental sobre Amy Winehouse (2015). Kapadia también ha estado a cargo de otros documentales deportivos destacados, como 'Senna' y 'Diego Armando Maradona'. La intención es lanzar el documental durante Wimbledon 2024, el torneo y superficie más emblemáticos para Roger Federer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: